• Evaluación y Monitoreo Psicológico para Trabajadores de Empresas

    Debido a la situación de crisis generalizada en el país, estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y tensión, con preocupaciones graves sobre la salud física y emocional, el futuro económico y social de sus ciudadanos; en tal sentido, ofrecemos un programa que incluye una evaluación psicológica para analizar qué variables o factores de la personalidad del trabajador están presentes en su entorno personal, que puedan interferir en su normal desempeño y puedan constituir un factor de riesgo.  Los resultados llevarán a practicar el monitoreo a los evaluados cuyos perfiles sean calificados para realizar un asesoría psicológica personal o grupal.

  • Servicio de Apoyo psicológico presencial u online para empresas

    El servicio que ofrecemos de forma presencial u online, comprende un proceso de acompañamiento individual brindado por un profesional psicólogo a un trabajador que la empresa designe en virtud de sus necesidades psicológicas de apoyo emocional. Tiene por objetivos que los trabajadores, (a) reciban una asesoría profesional para aclarar y entender sus emociones, (b) se sientan acompañados en un proceso que le es difícil enfrentar en forma personal, (c) perciban que su empresa se preocupa por su bienestar emocional; (d) aumenten su compromiso con la empresa.

  • Área de Psicología Organizacional

    En el Área de la Psicología Organizacional, realizamos la prestación de servicios de consultoría, asesoría, capacitación e investigación dirigida a las organizaciones de carácter empresarial y educativo. Su finalidad es contribuir con sentido humano, a que  las organizaciones protejan el bienestar de sus colaboradores y con sentido de rentabilidad incrementan la productividad. Las consultorías y/o asesorías están orientadas a dar atención al capital humano, adaptadas a las necesidades de mejora para el bienestar de los trabajadores y el progreso económico de las organizaciones.

  • Área de Psicología del Consumidor

    En base al entendimiento del porqué o cómo toma sus decisiones el consumidor, desarrollamos la Investigación de Mercados basada en metodologías cualitativas  y/o cuantitativas adecuadas a las exigencias y estándares actuales, aplicando diversas técnicas de indagación cuyos resultados guían las decisiones que se adoptan para el logro de metas y objetivos. Con la investigación de mercados hoy,  no sólo se busca ayudar a disminuir riesgos sino también a contribuir  al hallazgo de ventajas competitivas que otorguen un valor agregado a los clientes.

Página: 1 | 2 | 3 | Siguiente » | Última »»