SERVICIOS EN SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD

Una tendencia mundial actual es la integración de las áreas de seguridad, medio ambiente y calidad para su administración conjunta. Es por ello, que para estar a tono con estas exigencias, se cubren las áreas en forma individual como también en forma integrada.


INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA

    ÁREA       SERVICIOS
 SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Evaluación y diagnóstico de los niveles de riesgo para la "seguridad y salud" de los trabajadores y la asesoría en la reducción de los mismos, a fin de lograr un incremento en la productividad y reducción de las primas por seguros, como el seguro complementario de trabajo de riesgo.

 MEDIO AMBIENTE

Evaluación y diagnóstico de los "impactos ambientales" y la asesoría en el control de los impactos ambientales negativos, a fin de cumplir la legislación vigente y que se constituya la gestión ambiental como un elemento de marketing.

 CALIDAD

Evaluación y diagnóstico del nivel de aseguramiento de la calidad y la asesoría para el incremento del mismo, a través de la implementación de un "sistema de calidad" a fin de que se mejoren aspectos de productividad y que la calidad se constituya en una ventaja competitiva.

 
 CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Un elemento común que tienen las tres líneas antes mencionadas, es el empleo de la capacitación, en cuanto proporciona los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el mejor logro de sus objetivos. Por ello, esta área tiene que ser tratada en forma profesional no sólo por especialistas en las líneas pertinentes, sino también complementada por especialistas en tecnología educativa para asegurar que la capacitación sea efectiva. Podemos ofrecerles:

  • Diagnóstico de necesidades de capacitación
  • Diseño de programas de capacitación
  • Talleres de Capacitación, según requerimientos, centrados en:
    · Desarrollo de conocimientos
    · Desarrollo de habilidades hacia un procedimiento seguro y limpio de trabajo.
    · Sensibilizar y lograr el cambio actitudinal hacia la seguridad y medio ambiente.